::
:: Beltré: “No tengo en mente los tres mil hits”
Beltré: “No tengo en mente los tres mil hits”

Por: elcaribe - 28/06/2015

De acuerdo a la proyección, Adrian Beltré está llamado a convertirse en el próximo dominicano en ingresar al club de los 3,000 hits en las Grandes Ligas, luego de que la semana pasada, Álex Rodríguez pasara a formar parte de ese selecto grupo. Para lograr esa hazaña, Beltré, de 36 años, deberá conectar 341 imparables, sin embargo, es una idea que no tiene presencia en su cabeza, al menos en este momento. “No pienso en eso”, dijo Beltré en una entrevista concedida a Manny Mota para elCaribe. “No tengo en mente los tres mil hits. Hay otras cosas primordiales delante, que pensar los tres mil hits”, agregó.

Uno de esos puntos que Beltré refiere es que al final de la temporada se convertirá en agente libre y no quiere concluir su estancia con los Vigilantes (en caso de que no logre una extensión con esa organización) sin antes lograr un campeonato. “Esa fue una de las razones por las que firmé con este equipo en 2011. Esta ha sido una organización contendora, que en los últimos cinco años ha estado en dos Series Mundiales. Aunque no hemos tenido suerte, hemos dado la pelea. Este año, la división nuestra está completamente ardiente, por lo que esperamos en Dios poder ganar el campeonato”, sostuvo Beltré.

De regreso a la acción

Beltré está de regreso a la alineación de los Vigilantes, luego de perderse alrededor de tres semanas producto de un esguince en el pulgar izquierdo. La llegada del antesalista se produce en un momento en que los Vigilantes han aprovechado las debacles de los Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland para igualar, junto a los Angelinos de Anaheim, en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana, que es liderada por los sorprendentes Astros de Houston.

“Estaba loco por regresar”, dijo Beltré. “Poder aportar al equipo en lo más que se pueda es la meta. Espero que mi regreso sea de gran ayuda. Fueron muchos los encuentros que me perdí por la lesión en el pulgar izquierdo, pero gracias a Dios estamos aquí otra vez”, agregó. Beltré se lesionó el dedo gordo el pasado 31 de mayo al deslizarse en la quinta entrada durante el partido en que los Vigilantes derrotaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston. “El dolor era fuerte. No podía batear. Tomé las cosas con calma, aunque me hacía falta estar en juego. Tratar de finalizar la temporada saludable es el objetivo”, relató Adrian, quien antes de ser activado de la lista de lesionados, bateaba .257, con seis jonrones y 18 carreras remolcadas en 52 encuentros.

Gran trabajo

Los Vigilantes tienen en la actualidad a un gran número de importantes jugadores en la lista de lesionados, que abarca a hombres como Yu Darvish, Delino DeShields, Neftalí Féliz, Josh Hamilton, Matt Harrison, Derek Holland, Martín Pérez y Jurickson Profar, entre otros.

“Nuestro equipo se ha acoplado bien. Todos estamos haciendo lo ideal para ayudar al equipo a ganar. En cada área, como son defensa, ofensiva y pitcheo, se está haciendo el trabajo. Pienso que los muchachos que han entrado a reemplazar a los que están lesionados y otros que han sido subidos, han hecho un buen trabajo. Espero en Dios que todo siga así para que el equipo siga por un buen rumbo”, expuso Beltré. Catalogó de “excelente” el comportamiento presentado por el pitcheo ante las ausencias de Darvish (lesión en el codo derecho) y Holland (molestias en su hombro izquierdo).

“El pitcheo ha hecho tremendo trabajo. La pérdida de Darvish, de Holland y del propio Harrison fue fuerte. Pero tenemos a hombres como Wandy Rodríguez que el equipo apostó por él y ha hecho un buen trabajo, al igual que Nick Martínez. Ellos, junto a los demás han mantenido al equipo a flote”, expresó el jugador con experiencia de 17 años en las Grandes Ligas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono