::
:: Hispano confirma demanda a la Ciudad tras salir de la cárcel
Hispano confirma demanda a la Ciudad tras salir de la cárcel

Por: eldiariony.com - 28/06/2015

Juan Tenesaca, un ecuatoriano residente de Queens que permaneció en la cárcel por espacio de tres años acusado de asesinato, cargos que después le fueron retirados demandará a la Ciudad.

Según el Daily News, Tenesaca, de 35 años, que llegó a los Estados Unidos hace 15 con el propósito de mantener a su hija que dejó en Ecuador, describió su experiencia -durante el tiempo que permaneció en la prisión de Rikers Island- como “estar muerto en vida”, en donde “nunca se está en paz”.

El hombre fue acusado por cargos de asesinato en conexión con la muerte -ocurrida en septiembre 2012- de Juan Gustavo Mishqui Coro. Tenesaca recobró su libertad el pasado 17 de junio después que la Fiscalía decidió retirar los cargos debido a que el testigo estrella en el caso desapareció en México.

Tenesaca, luego de recuperar su libertad, declaró al mencionado rotativo que lo perdió todo, su puesto como trabajador de la construcción y lo mas importante, la credibilidad de algunos de sus amigos y miembros de su familia.

“Después de 15 años en este país trabajando duro para ayudar a mi familia, a mis padres, al final lo único que les di fue sufrimiento”, dijo el hombre al Daily News, acompañado por su abogado defensor Roger Asmar, que sirvió como su traductor.

El hombre dijo además que no tiene confianza en nada, así como que no sabe si la policía lo va a detener o le va a hacer algo.

El abogado civil Creig Davidowitz, dijo que planea someter una demanda a todas las partes responsables por el encarcelamiento de Tenesaca, pero no dio mayores detalles sobre la misma.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono