::
:: Por cuarta ocasión reenvían audiencia contra hombre acusado de matar a Jesús de Nazaret Arroyo Gil
Por cuarta ocasión reenvían audiencia contra hombre acusado de matar a Jesús de Nazaret Arroyo Gil

Por: Antonio Mercedes - 27/06/2015

Los Jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Nagua, se trasladaron a esta ciudad de San Francisco de Macorís, en donde reenviaron para el 10 de Julio la audiencia de fondo que se le sigue a un hombre, acusado de haber ultimado a balazos al joven Jesús de Nazaret Arroyo Gil, en un hecho que ocurrió en la comunidad de Madeja de esta ciudad de San Francisco de Macorís hace tres años.

Los magistrados de la ciudad de Nagua, que están apoderados del caso, decidieron reenviar la audiencia de fondo por cuarta oportunidad, tras el imputado Renny Exequiel Martínez Pantaleón desistir de los abogados que llevaban su proceso y dar la oportunidad de que éste  gestione otros juristas que lo defiendan, para lo cual tendrá un espacio de 10 días.

Se recuerda que Jesús de Nazaret Arroyo Gil (Kelvin), de 21 años, residía en la calle Víctor Domingo #03 del sector Espínola (segunda etapa), fue encontrado muerto en unos terrenos de la sección Madeja. Su cuerpo presenta herida de perdigones en el lateral izquierdo del cuello, en un hecho que ocurrió  el 18 de Octubre del año 2011y del fue acusado Renny Exequiel Martínez Pantaleón.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono