::
:: El domingo realizarán caravana por el orgullo gay en Santiago
El domingo realizarán caravana por el orgullo gay en Santiago

Por: El Caribe - 27/06/2015

Las organizaciones que agrupan a las lesbianas, gays, transgéneros, travestis, transexuales y bisexuales de la región norte, realizaran el próximo domingo una caravana regional LGTB del Cibao.

Dicha actividad está pautada para 2:00 de la tarde, partiendo desde el área monumental de la ciudad de Santiago y contará con la presencia diversas delegaciones de personas LGTB, de todas las provincias del Cibao.

El anuncio fue hecho por José Gerardo Flores, vocero de los colectivos de las diversidades sexuales del Cibao, quien declaró que el objetivo de la caravana es que se empiece a ver que las personas LGTB de todo el país como una fuerza social que aporta al desarrollo nacional, que hay que tomarla en cuenta, como ciudadanos y ciudadanas, activos, que votan en la elecciones y son entes productivos.

Gerardo Flores explicó que la caravana no es solo para que participen las personas LGTB, sino para que en ella se encuentren todas las familias, organizaciones y ciudadanía, es fin, toda la sociedad cibaeña que apuesta a la inclusión plena de toda persona a la vida social y la erradicación de la discriminación.¨

Invitó a participar en la caravana LGTB a todas las personas comprometidas con profundizar un Estado Social, de Derecho y Democrático en República Dominicana, pues es dando pasos como este, que se gesta un cambio de rumbo en el país.

Este viernes, a Suprema Corte de Estados Unidos adoptó una decisión histórica al declarar que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      27/06/2015 08:35:29 a.m.
Ya si es verdad !!! La embajada de USA debe estar patrocinando todo esto.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono