::
:: Envían a prisión a 7 de 10 acusados en caso Banco Peravia
Envían a prisión a 7 de 10 acusados en caso Banco Peravia

Por: Diario Libre - 26/06/2015

El juez del Tribunal Especial de Atención Permanente dictó seis meses de prisión preventiva en contra de siete de diez imputados en el caso de estafa en el Banco Peravia.

El magistrado José Alejandro Vargas impuso la medida a Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Pausides Morales, Nelson Cabral y el coronel Florentino de Jesús Acosta, quienes fueron enviados a la cárcel de San Pedro de Macorís. Mientras a Yesenia Serret Aponte fue enviada a la cárcel Najayo Mujeres.

En tanto que para Madgelen Serret y Yomalys Fernández se estableció la medida de presentación periódica e impedimento de salida. A María Luisa Guzmán se le impuso además de estas medidas una garantía económica de 200,000 pesos.

Durante la audiencia, el Ministerio Público pidió la variación de petición de medida de coerción a Madgelen Serret y María Luisa Guzmán. La fiscal Yeni Berenice Reynoso declaró que esta variación se había solicitado porque ambas, aseguró, habían admitido los hechos y cooperaron con el caso.

De su lado, el abogado Felix Damián Olivares, que representa a la barra de defensa de los acusados, acusó a las autoridades monetarias y judiciales como responsables de la fuga de los principales directivos de la entidad bancaria.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono