::
:: Solicitan a presidente Medina construcción Casa-Club del Periodistas en SFM
Solicitan a presidente Medina construcción Casa-Club del Periodistas en SFM

Por: Antonio Mercedes - 25/06/2015

El colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en San Francisco de Macorís, solicitaron al presidente de la República, Danilo Medina, la construcción de la Casa-Club del Periodista francomacorisano.

Una comisión de ambos miembros, encabezada por el secretario general del CDP, periodista David Díaz, entregaron al presidente Medina, a través de su asistente,  una carta la tarde del martes 23 de junio, durante  la inauguración de varias obras en San esta ciudad.

En la misiva, los gremios  periodísticos, explican al presidente de la república la importancia  de  lograr la construcción de tan anhelada obra, ya que los periodistas francomacorisanos no disponen de un lugar apropiado para reunirse y realizar sus actividades.

Díaz indicó que el CDP y el SNTP, poseen los terrenos donde se levantaría la obra, los cuales están ubicados en la urbanización Campo Fernández.

Dijo que desde hace muchos años vienen exigiendo a gobiernos pasados la construcción de la Casa-Club, incluyendo al director general de DIGECCON, ing. Antonio Vargas Hernández, quien ordenó realizar un levantamiento en los terrenos, pero aún los periodistas esperan respuestas concretas.

Además de Díaz, integraban la comisión los periodistas Narciso Acevedo, Katia Encarnación, Germania Cuello, Rosa Lina Martínez, entre otros

Esperan que el  presidente Medina, ordene la ejecución de la obra, la cual es de  vital importancia para la clase periodística.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono