::
:: Fiscal DN asegura pedirá un año de prisión preventiva contra imputados en caso Banco Peravia
Fiscal DN asegura pedirá un año de prisión preventiva contra imputados en caso Banco Peravia

Por: Listin Diario - 25/06/2015

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien está al frente de la barra del ministerio público en el caso del presunto fraude al Baco Peravia, dijo  antes de ingresar al Tribunal de Atención Permanente que sustentará la petición de un año de prisión  preventiva para los imputados en el expediente.

Informó a los periodistas que esa sustentación consiste en documentación, testimonios y la presentación de un expediente con criterios bien formulados.

La audiencia de conocimiento de solicitud de medida de coerción inició esta noche con el ingreso del ministerio público y la barra de la defensa de los distintos imputados.

La fiscalía presentará medida de coerción en contra de Nelson Serret Sugrañez, Jorge Serret Sugrañez, Yesenia Serret Aponte, Carlos Serret Sugrañez, Paucides  Morales, Nelson Cabral, coronel Florentino de Jesús Acosta, Magdelen Serret Sugrañez, Yomalys Fernandez y María Luisa Guzmán.

Entre las imputaciones están operaciones fraudulentas en cuentas contables, tentativa de capitalización fraudulenta, fraude de más de un 954 por ciento de las tarjetas de crédito, operaciones fraudulentas a través de acciones de corresponsalías y fraude de operaciones en efectivo, entre otros.

Se espera que esta noche haya una decisión sobre el caso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono