::
:: Asistente de escuela se declara culpable de tener sexo con alumno de 14 años
Asistente de escuela se declara culpable de tener sexo con alumno de 14 años

Por: eldiariony.com - 24/06/2015

La asistente de clase, Clara Somodi, de 40 años, admitió tener una relación inapropiada con un estudiante de 14 años y se declaró culpable de un cargo de acto sexual criminal en la Corte de Queens.

El Daily News reportó que Somodi, quien trabajaba en la Escuela Pública 9 en Maspeth, aceptó un acuerdo con la los fiscales. La mujer se declaró culpable ante el juez Richard Buchter y encara 10 años de libertad condicional. También fue obligada a entregar su certificado de asistente de cátedra.

Somodi, que fue asistente de enseñanza por una década, fue arrestada en marzo de 2014 por mantener encuentros sexuales repetidos con un estudiante de 14 años. Inicialmente se enfrentaba a un cargo de violación en segundo grado con una posible condena de 7 años, pero los fiscales atenuaron la penalidad al llegar a un acuerdo el mes pasado.

Un portavoz del Departamento de Educación (DOE) dijo al Daily News que el comportamiento criminal de Somodi es profundamente inquietante.

“Fue suspendida inmediatamente sin goce de sueldo cuando estas acusaciones salieron a la luz, y ella ya no será más un empleado del Departamento de Educación”, sostuvo el vocero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono