::
:: Phil Jackson critica el juego actual de la NBA
Phil Jackson critica el juego actual de la NBA

Por: elcaribe - 24/06/2015

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, no es un fanático de la forma en que se está jugando el básquetbol en estos días, y usó a la mayor estrella de la NBA LeBron James como un ejemplo de lo que está mal.Jackson, en una entrevista con Bleacher Report realizada en mayo y publicada el lunes, dijo que el actual estilo ‘individualizado’ de la NBA no es disciplinado y -más aún- no es agradable a la vista. 

“Cuando veo que algunos de estos partidos de playoffs, y yo miro lo que están dirigiendo por ahí, lo que la gente llama una ofensiva, es realmente muy notable ver hasta qué punto nuestro juego está tan lejos de ser un juego de equipo”, dijo Jackson a Bleacher Report. “Cuatro hombres parados viendo a un chico driblear un balón”.

“Puedo ver a LeBron James, por ejemplo. Podría caminar todas las otras veces que atrapa el balón si él está sin la bola. Recibe el balón y mueve ambos pies. Ya ves que sucede todo el tiempo. No hay estructura, no hay disciplina, no hay esta actitud de ‘¿cómo jugamos este juego?’ Y así es todo el juego, al punto de que ahora los chicos no hacen pantalla, simplemente empujan a los otros chicos con sus manos”. 

Jackson usó a James como un ejemplo. Dijo que el problema es generalizado como equipos evitan ofensivas estructuradas en favor de constantes jugadas de pick-and-roll.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono