::
:: Yanquis, tras pelota del hit 3 mil de A-Rod
Yanquis, tras pelota del hit 3 mil de A-Rod

Por: Diario Libre - 24/06/2015

La controversia por la pelota conectada por Alex Rodríguez que se convirtió en su hit 3,000, llegó hasta las oficinas de los dueños del equipo en el Yankee Stadium.

El dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, autorizó a sus principales ejecutivos a que negocien con el fanático que atrapó la pelota, según dijeron fuentes a ESPN New York. El gesto de Steinbrenner es otro ejemplo del deshielo en las que algunas vez fueron unas tensas relaciones entre la franquicia y Rodríguez.

“Me siento honrado”, dijo Rodríguez.

El presidente del equipo Randy Levine y el director de operaciones, Lonn Trost, han tenido conversaciones con Zack Hample, el fanático de 37 años que reclama haber atrapado más de 8,000 pelotas de foul en su vida. Hample atrapó el batazo del hit 3,000 de A-Rod, un cuadrangular solitario, luego que varios fanáticos no pudieron atrapar la pelota en el batazo ante Justin Verlander el pasado viernes.

Hample dijo que luego que el jefe de seguridad de los Yanquis, Eddie Fastook, le ofreciera algunos artículos a cambio de la pelota, él rechazó la oferta, y luego se reunió con Levine y Trost en la oficina de Levine.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono