::
:: Anti narcóticos ocupa 21 porciones de marihuana equivalente 784 gramos y apresan una persona
Anti narcóticos ocupa 21 porciones de marihuana equivalente 784 gramos y apresan una persona

Por: Antonio Mercedes - 23/06/2015

Unas 21 porciones de marihuana, fueron ocupadas por agentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo que se realizó en diversos sectores de esta ciudad, entre ellos, Los Rieles y Camino al Medio de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la institución policial en el Comando Nordeste se establece que del lugar en mención en donde se ocuparon las 17 porciones de marihuana, el equivalente a 784. gramos, funciona un punto de distribución de drogas, propiedad de un tal Miguelo.

El parte diario policial explica que las personas que se encontraban en el punto de drogas, lograron escapar al notar la presencia de los agentes policiales, por lo que el caso está siendo investigado por expresa disposición del Jefe del Comando Nordeste, General de Brigada, licenciado Neivis Luis Pérez Sánchez.

En el operativo, los agentes apresaron al nombrado a Ramón Bautista Marte, de 33 años, residente en Camino al Medio al Medio, a quien se le ocupó una porción de marihuana, por lo que está siendo investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono