::
:: Ex pelotero Hamilton, muerto a tiros a mano de una mujer
Ex pelotero Hamilton, muerto a tiros a mano de una mujer

Por: elcaribe - 23/06/2015

Darryl Hamilton, un retirado pelotero de Grandes Ligas que en 2000 disputó la Serie Mundial con los Mets de Nueva York, murió baleado, informaron las autoridades tras encontrar el cadáver junto con el de una mujer que se habría suicidado en una residencia en los suburbios de Houston.

La policía informó que Hamilton fue encontrado el domingo tras ser baleado en la casa en la localidad de Pearland. Tenía 50 años y trabajaba para MLB Network, el canal de televisión del béisbol de las Grandes Ligas, desde 2013.

El teniente Patrick Savage indicó que la investigación preliminar determinó que Hamilton recibió varios disparos y que una mujer en la casa murió por un disparo que ella misma se hizo. La mujer fue identificada como Monica Jordan, de 44 años.

En la vivienda estaba también un niño de 14 meses, hijo de Hamilton y de Jordan. El menor estaba ileso y se le entregó a la oficina local de protección infantil.

Hamilton completó una carrera de 13 temporadas en las mayores, con cinco clubes, retirándose en 2001. El jardinero central formó parte del equipo de los Mets que alcanzó la Serie Mundial en 2000.

Oriundo de Baton Rouge, Louisiana, Hamilton militó con cinco equipos en 13 temporadas. Acudió a la postemporada en cuatro de sus últimas cinco campañas.

Acumuló promedio de .291 en 1.328 juegos con Milwaukee (1988, 1990-95), Texas (1996), San Francisco (1997-98), Colorado (1998-99) y los Mets (1999-2001). Bateaba a la izquierda, pero lanzaba con el brazo derecho y registró un porcentaje de fildeo de .995 con apenas 14 errores en 2.770 intervenciones defensivas.

En la única temporada de Hamilton con los Rangers, el equipo accedió por primera vez en la historia de la franquicia tras ganar el Oeste de la Liga Americana. También fue a la postemporada con los Gigantes y en dos años seguidos con Nueva York.

Hamilton trabajó después en la oficina del comisionado y MLB Advanced Media, la estructura de medios digitales de Grandes Ligas.

"Todos en las Grandes Ligas estamos conmocionados y entristecidos por esta tragedia", dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado. "Él era un individuo talentoso y agradable, y estamos orgullosos por considerarlo un miembro de la familia del béisbol. De parte de las Grandes Ligas, expreso nuestra solidaridad con la familia de Darryl y con sus muchos amigos en este deporte".

La policía acudió a la casa la tarde del domingo tras una llamada al servicio de emergencia. El cuerpo de Hamilton fue encontrado cerca de la entrada principal y el de Jordan estaba ubicado en otra parte, dijo Savage. Se deberán completar autopsias de ambos, y Savage añadió que la investigación sigue en marcha.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono