::
:: Franco acaba con los Yanquis; Reyes y Bautista pegan jonrones
Franco acaba con los Yanquis; Reyes y Bautista pegan jonrones

Por: elcaribe - 23/06/2015

Maikel Franco disparó dos jonrones entre sus cuatro hits, la mayor cifra de su vida, y produjo cinco carreras, además de realizar una estupenda jugada a la defensiva en la antesala, para que los Filis de Filadelfia se impusieran ayer 11-8 a los Yanquis.Otro novato, el venezolano César Hernández, pegó un doblete e impulsó un par de carreras, mientras que Ryan Howard aportó un sencillo de dos anotaciones para que Filadelfia dejara atrás una racha de 12 derrotas. 

Filadelfia volvió a mostrar gran productividad ofensiva ante un estupendo abridor, algo inusitado para el equipo que menos carreras anota en las mayores. Puso fin a la labor del dominicano Michael Pineda (8-4) en el cuarto inning.

El domingo, los Filis superaron 9-2 a Michael Wacha y a San Luis.

Filadelfia, que ha perdido 23 de los últimos 30 encuentros, logró sus mejores marcas de la temporada en los rubros de carreras y hits (18).

Jake Diekman (2-1) dio tres pasaportes en dos innings sin admitir anotación para llevarse la victoria como relevo de Kevin Correia, quien recibió un jonrón de tres carreras de Brett Gardner.

El dominicano Franco abrió la pizarra con un vuelacerca en el primer acto. Pegó un sencillo y anotó en el tercero; produjo otras dos carreras en el cuarto con un sencillo y disparó un largo leñazo de dos vueltas en el sexto ante Chris Capuano. Es la primera vez que empalma más de un jonrón en un encuentro.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con tres anotadas y dos producidas, Odúbel Herrera de 1-0, Freddy Galvis de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Maikel Franco de 5-4 con tres anotadas y cinco remolcadas.

Palos de Toronto

El dominicano José Bautista bateó su 15to cuadrangular de la campaña durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Azulejos vencieron ayer 8-5 a los Rays de Tampa Bay. 

Su compatriota José Reyes y el venezolano Dioner Navarro también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, quienes tienen marca de 2-6 contra Tampa Bay esta campaña.

El batazo de vuelta entera de Bautista al inicio del sexto episodio contra el abridor y derrotado Matt Andriese (2-2) rompió un empate de 3-3.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono