::
:: UASD SFM apertura Campamento Verano Educativo 2015
UASD SFM apertura Campamento Verano Educativo 2015

Por: Antonio Mercedes - 23/06/2015

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco dio apertura este lunes 22 de junio al Campamento Verano Educativo 2015.

La  actividad fue coordinada a través de la Unidad de Extensión Cultural, la Misma se  llevara a cabo en el aula de cultura, durante  lunes 22, martes 23 y miércoles 24 del presente mes, iniciando a las 8:30 de la mañana y culminando a las 4:30.

La Mtra. Wendy Padilla, Docente de Extensión, al dar apertura a la referida actividad, expresó que la propuesta consiste en trabajar una semana con 20 niños de 5 barrios, en las edades de 5 a 12 años, donde se les darán algunos talleres simples de arte, cultura y crecimiento personal.

Los niños son recogidos en sus lugares de residencia, traídos al Recinto Universitario, donde se les darán las respectivas orientaciones motivacionales que les permitan adquirir las destrezas sobre los diferentes temas.

La actividad tiene como objetivos específicos, que los niños  tengan la oportunidad de aprender buenos modales, lo cual le facilitara exhibir un comportamiento más educado y adecuado, en el entorno o comunidad  donde hacen vida.

Aprender primeros auxilios, esto le permitirá actuar de manera rápida y adecuada cuando se presenten casos de peligros y algunas emergencias. También aprenderán los primeros pasos para iniciarse en la pintura.

El proyecto busca beneficiar en esta primera etapa a más de cien niños de los barrios Hermanas Mirabal, Los Chiripos, Holguín Marte, San Martín y 27 de Febrero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono