::
:: RD se quedó con la plata en Copa Panam; USA se llevó el oro
RD se quedó con la plata en Copa Panam; USA se llevó el oro

Por: Diario Libre - 22/06/2015

El sexteto femenino de la República Dominicana no pudo defender su corona de campeón en la Copa Panamericana de Voleibol, al caer anoche en tres parciales ante su similar de los Estados Unidos, actual monarca mundial de la modalidad.

Las caribeñas hicieron frente a las norteamericanas en los primeros dos parciales, que concluyeron 25-20, pero ya en el tercero no tuvieron fuerza, y cedieron el juego 25-15.

Lauren Paolini encabezó el ataque ganador, con 13 puntos, seguida por Krista Vansant (11), Cursty Jackson (10) y Alexandra Klineman (10). Por las dominicanas, Brayelín Martínez comandó el ataque con 12 tantos, mientras que Prisila Rivera y Yonkaira Peña aportaron cinco, cada una.

Las triunfadoras concluyeron el certamen en forma invicta con seis victorias, mientras que Dominicana acabó con foja de 5-1.

El conjunto dominicano tuvo algunas bajas de sus principales jugadoras como Bethania de la Cruz, Annerys Valdez y Cándida Arias, quienes no hicieron el viaje con el equipo por recomendación médica del equipo.

Tanto Estados Unidos como República Dominicana lograron su clasificación para la Copa del Mundo, que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de 2016 y el Grand Prix del año que viene.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono