::
:: Fortuna llegó a los dos mil puntos en triunfo de los Leones
Fortuna llegó a los dos mil puntos en triunfo de los Leones

Por: elcaribe - 20/06/2015

Manuel Fortuna llegó a los dos mil puntos y Gerardo Suero encestó 26 tantos para conducir a los Leones de Santo Domingo a un triunfo 80-75 ante los Huracanes de Puerto Plata y de paso detener una racha de cuatro derrotas seguidas.

Fortuna, que ingresó al encuentro con 1,988 puntos en los 10 años de la franquicia de los Leones, encestó 13 unidades (2,001) para unirse a Edward Santana, Kelvin Peña y Reggie Charles como los miembros de ese club. Todos están activos. En lo que va de torneo, Fortuna ha encestado un total de 208 puntos en los 13 partidos en que ha visto acción por los rojos, promediando 16.0 por encuentros. Fue la octava victoria para los Leones, que ocupan la segunda posición del Circuito Sur, y de paso colocarse a un juego de los Soles. Dwayne Jones aportó 12 puntos y 25 rebotes por los ganadores, así como seis tantos y siete rebotes del debutante Rych Howell.

En cambio, Huracanes tuvieron cuatro jugadores con doble dígito en anotación encabezados por Alexis Montás, quien encestó 16 tantos y capturó 14 rebotes; Kojo Mensah, 16; Rafael Crisóstomo 14, y Darien O’Basset, 10 unidades. 

Titanes superan a Indios

Austin Freeman encestó un canasto de media distancia restando cuatro segundos guiando a los Titanes del Distrito Nacional a una apretada victoria 99-97 sobre los Indios de San Francisco. Freeman rompió un empate a 97 puntos con un espectacular canasto de media distancia que le dio la victoria a los orientados por Julio César Javier (Ayata).

Freeman fue el hombre clave en la victoria del equipo azul anotando 34 puntos, halando cinco rebotes y concediendo seis asistencias que fueron decisivas en la importante victoria del equipo azul. Con su triunfo Los Titanes lograron su sexta victoria del torneo y colocaron su récord en 6-7 todavía en la última posición del Circuito Sur, mientras que Los Indios con foja de 3-10 se mantienen en el último puesto de la zona Norte. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono