::
:: Ministerio de Deportes entrega tableros club deportivo Los Rieles
Ministerio de Deportes entrega tableros club deportivo Los Rieles

Por: Tony Reyes - 20/06/2015

El ministerio de deportes entregó un par de tableros al centro deportivo Los Rieles para continuar la masificación deportiva que viene implementando en los últimos años en esta ciudad.

 El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello acompañado del director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tuvieron a su cargo la entrega de la importante utilería.

Trinidad Puello resaltó la gran labor que bien realizando el club los Rieles en  favor de la juventud de la parte oeste de la ciudad.

Manifestó que decenas de niños practican la disciplina del baloncesto desde la categoría benjamín hasta la superior.

“Observamos la condiciones que estaba la instalación en una visita que hicimos reciente a la zona  por lo que procedimos a entregarles estos tableros para que continúen con esa loable labor que vienes desarrollado desde hace años” añadió.

De su lado el profesor Alexis Cruz presidente de la prestigiosa entidad agradeció el importante donativo del ministerio de deportes.

“Queremos agradecer la importante gestiones realizadas ante el ministro de deportes por Manuel Trinidad y Wilgen Brito para que hoy el club los Rieles no paralice  sus actividades  y continuemos masificando el baloncesto en este ciudad.” significó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono