::
:: Haitiana que iba a regularizarse muere en accidente y otro resulta herido
Haitiana que iba a regularizarse muere en accidente y otro resulta herido

Por: Antonio Mercedes - 18/06/2015

 Una mujer de nacionalidad haitiana, murió tras los fuertes golpes que recibió, al ser chocada por un vehículo tipo patana, en un hecho que ocurrió en la calle 27 de Febrero esquina Castillo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El informe establece que la víctima es Loveliei Novilus, de 22 años quien de acuerdo al reporte del médico que la atendió, expiró al presentar golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, cuando la motocicleta en la cual se desplazaba junto a otro haitiano, fue chocada por el vehículo, cuyo conductor se desconoce por haber emprendido la huida.

En el aparatoso accidente de tránsito también resultó herido el conductor de la motocicleta, cuyo nombre no pudo ser obtenido y quien de inmediato fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl, al presentar severos golpes en diversas partes del cuerpo. Tanto la occisa como su acompañante, presuntamente se dirigían a someterse al plan de regularización.  

El accidente ocurrió mientras la hoy occisa y su acompañante se trasladaban por la referida vía con destino al local del Plan de Regularización de extranjeros a tratar de regularizarse en momentos en que fueron embestidos. El acompañante se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono