::
:: Puello Herrera pide un mejor estadio de béisbol
Puello Herrera pide un mejor estadio de béisbol

Por: 7dias.com.do - 16/06/2015

La reunión llevada a cabo este lunes por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe no solo sirvió para otorgar cuatro años más de mandato al presidente de la misma Juan Francisco Puello Herrera y anunciar que Santo Domingo será la ciudad que acoja la próxima Serie del Caribe.

También fue el escenario en donde por enésima vez se pidió un nuevo estadio de béisbol para el país. Para Juan Francisco Puello Herrera es preocupante que la República Dominicana no cuente con un escenario que pueda satisfacer las exigencias de las Grandes Ligas para acoger eventos de mucho más trascendencia.

¨El pueblo dominicano no se merece  el estadio Quisqueya como está. Hay que acondicionarlo en todo su entorno¨, manifestó Puello Herrera tras ser reelecto al frente del organismo que rige el béisbol profesional del Caribe.

En múltiples ocasiones se han presentado proyectos que han propuesto modernizar el estadio Quisqueya. Otros han puesto sobre la mesa ideas que proponen su demolición para levantar una nueva estructura, pero ninguna ha llegado a materializarse por falta de apoyo del gobierno central y del sector privado.

El estadio Quisqueya, inaugurado en 1995 durante la dictadura trujillista, ha sido sometido a varias remodelaciones durante las últimas tres décadas, pero según expertos sería mejor levantar una nueva instalación.

¨No vale la pena que se realicen reestructuraciones parciales, hay que hacerlas de manera general que estén acorde con estos tiempos¨, agregó Puello Herrera.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono