::
:: El Glorioso Club San Vicente se corona campeón Basket U 13 Provincial
El Glorioso Club San Vicente se corona campeón Basket U 13 Provincial

Por: Tony Reyes - 15/06/2015

El Club San Vicente de Paúl venció 56-47 al club Máximo Gómez coronándose campeón del torneo  U 13 organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en opción a la copa INCOROSA.

El San Vicente  dirigido por el destacado técnico Francomacorisano Wilson Ovalle contó con una soberbia actuación del estelar Jesús Castro quien explotó con  21 puntos  y concedió seis asistencias.

La primera mitad fue dominada por El San Vicente 34-30 con una excelente juego de control del estelar Juan Carlos Bautista y la buena labor defensiva de Darlin Pichardo quien estuvo realizado varios bloqueos y consiguiendo importantes rebotes.

Además de Castro se destacaron por los ganadores Gregory Ventura con 12 puntos, Darlin Pichardo anotó 10 y Maicol Gálvez logró 9.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Albert Vargas con 21 puntos, Luismar Ferreiras encestó 8 y Eddy Marte coló 6.

El San Vicente dominó la serie semi final dos victorias sin derrota ante el equipo  del municipio de  Castillo mientras que en las finales despachó en dos juegos consecutivos a la representación del club Máximo Gómez.

Además del U 13 la ABAPRODU está celebrando el torneo U 15 que se encuentra en la etapa semi final con los equipos clasificados del San Vicente, Máximo Gómez, el municipio de Villa Riva y la academia David Díaz.

La dirección técnica la encabeza el profesor Ariel Núñez y es supervisada por el empresario Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto provincial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono