::
:: Policías hieren delincuente intentaba atracar ciudadano en SFM
Policías hieren delincuente intentaba atracar ciudadano en SFM

Por: Antonio Mercedes - 15/06/2015

Agentes de la Policía Nacional hirieron de bala a un joven de 22 años, cuando lo sorprendieron junto a otros, encañonando a un hombre de 26 años, en un hecho que ocurrió en la avenida Caonabo en la entrada a la Urb. Almánzar de esta ciudad.

Daniel Emilio Núñez Trinidad residente en la calle tres del sector Ugamba, de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl, donde fue ingresado, presenta herida de bala en el glúteo izquierdo, que se la ocasionaron los agentes, cuando este escapaba, luego de haber encañonado al señor Aris Tomás Antigua Vásquez, para despojarlo de una passola marca Yamaha.

El informe de la Policía Nacional explica que Daniel Emilio Núñez, junto a los desconocidos, a bordo de una motocicleta marca CG encañonaron a Tomás Antigua Vásquez en la calle Williams Mieses del sector Getsemaní, logrando emprender la huida al notar la presencia de los agentes policiales que pasaba por el lugar, los cuales iniciaron la persecución hasta al alcanzarlo en la avenida Caonabo, comenzándose una balacera, donde el anti social fue impacto por el proyectil.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono