::
:: Toronto gana su partido 11 en línea; David Ortiz da su jonrón 475
Toronto gana su partido 11 en línea; David Ortiz da su jonrón 475

Por: elcaribe - 15/06/2015

Los Azulejos de Toronto ganaron su 11mo. partido en fila para empatar una marca del equipo, al aplastar ayer 13-5 a los Medias Rojas gracias al bate de Ryan Goins, quien impulsó cinco carreras al pegar cuadrangular y doble.

Danny Valencia también sacudió un jonrón para lograr la barrida por parte del equipo que más carreras anota en Grandes Ligas y aplicar a Boston su sexta derrota consecutiva, su peor racha de la campaña. 

Es la cuarta ocasión en que Toronto gana 11 partidos al hilo, la más reciente fue en 2013. Los Azulejos pueden fijar una marca del equipo esta noche cuando visiten a los Mets de Nueva York.

El vuelacercas de tres carreras de Goins culminó un cuarto episodio en el que Toronto maltrató al novato venezolano Eduardo Rodríguez (2-1) y anotó seis veces. El lanzador mexicano Marco Estrada (4-3) concedió cinco carreras en igual número de innings.

El dominicano David Ortiz descargó un jonrón de tres carreras para Boston, que cayó a 10 partidos por debajo de la marca de .500. Este fue el noveno cuadrangular de Ortiz en la campaña y el 475 de su carrera para empatar con los inmortales Stan Musial y Willie Stargell.

Por los Azulejos los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, José Reyes de 5-2 con una empujada, José Bautista de 5-1 con una anotada.

Por Boston, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-1 con una anotada y un producida, Ortiz de 2-1 con una anotada y tres empujadas, Alejandro de Aza de 4-0, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, Sandy León de 1-0, y el cubano Rusney Castillo de 3-0 con una anotada. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono