::
:: Dominicano Delvin Rodríguez falla en ganar corona mundial de boxeo
Dominicano Delvin Rodríguez falla en ganar corona mundial de boxeo

Por: elcaribe - 13/06/2015

El veterano boxeador dominicano Delvin Rodríguez falló en darle a su país una nueva corona mundial de boxeo profesional,  tras ser derrotado -por amplia decisión- por el cubano Erislandy Lara.

Lara, con un depurado boxeo, no tuvo inconvenientes para retener el cetro mediano junior (154 libras) avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate fue cómodo para el gladiador de Cuba que mejoró su faja profesional (21-2 con 12 triunfos por nocaut. Rodríguez sufrió su octava derrota con 27 triunfos, cuatro empates y 16 nocauts.

La pelea fue montada la noche del viernes- en el emblemático coliseo Pavilion de la ciudad de Chicago,  estado de Illinois, Estados Unidos.

En el quinto round,  Lara, con una perfecta combinación (gancho de izquierda y jab) envió a la lona a Rodríguez,  quien escuchó de pie el conteo de protección (ocho segundos).

Lara, quien hizo su tercera defensa del cinturón que conquistó -primero de manera interina el ocho de  junio de 2013 al derrotar al mexicano Alfredo "El Perro" Angulo por nocaut técnico en el décimo asalto en Carson,  fue siempre activo y nunca dejó que los golpes del dominicano le molestaran.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono