::
:: Apresan uno acusado de violar sexualmente a una menor de 13 años
Apresan uno acusado de violar sexualmente a una menor de 13 años

Por: Antonio Mercedes - 11/06/2015

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 35 años, acusado de haber violado sexualmente a una menor de 13 años, en un hecho que ocurrió en la comunidad de Pimentel.

El detenido es Alejandro Soriano Peña alias el Guardia, residente en la calle Gastón F. Deligne de Pimentel, quien está siendo investigado al tener una orden de arresto en su contra interpuesta por la doméstica, Nelfa Reynoso, residente en la calle Independencia de la referida comunidad.

La Policía Nacional en su Departamento de Relaciones Públicas que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias, explica que la menor de edad que alegadamente fue violada, es hija de la señora Yomary Morales de 40 años, residente en los Estados Unidos, por lo que Alejandro Soriano será sometico a la acción de la justicia en las próximas horas.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      13/06/2015 07:17:39 p.m.
Asi mismo lo encontraron wn la comunidad la factoría del pozo nagua brechando una mujer el andava en ropa interior y fue sorprendido por un miembro del Ejército Nacional le disparo lo expulsan de dicha comunidad por ladron y intentó de violación ese tipo es un maníaco sexual




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono