::
:: Video en que sobrino de Monchy Fadul se disculpa por agresión a agentes Amet
Video en que sobrino de Monchy Fadul se disculpa por agresión a agentes Amet

Por: El Caribe - 29/05/2015

El hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul, y sobrino del ministro de Interior y Policía, Ramón -Monchy- Fadul, quien agredió física y verbalmente a unos agentes de la Amet,  pidió ayer públicamente excusas por su acción.

A través de un corto video, que circula en intrnet, Eduardo Villaman Fadul pide perdón al país y al organismo que se encarga de regular el tránsito en el país.

“Buenas, mi nombre es Eduardo Miguel Villamán Fadul, estoy aquí porque quiero pedir excusas a la sociedad dominicana y a la Autoridad Metropolitana de Transporte por el comportamiento que tuve y en especial a esos dos agentes que estaban haciendo su labor a las 7:00 de la noche en el cuarto de un percance:Por eso pido disculpas tanto a la Autoridad Metropolitana de Transporte, como a la sociedad dominicana. Muchas gracias”, fueron las palabras de Villamán Fadul.

El percance al que hace referencia el hijo de Rosa Fadul y sobrino del ministro Fadul fue el registrado al atardecer del miércoles cuando dos miembros de la Amet lo pararon por pasarle una luz en rojo y éste de forma violenta empuja varias veces e insulta con palabras impublicables a quienes estaban cumpliendo con su trabajo. 

La acción del hombre, que exigía a voz en cuello los nombres de los agentes para reportarlos, fue grabada por uno de los ellos, lo que lo  enfureció aún más. El hecho fue grabado con un celular por uno de los agredidos. Está historia también tiene colgado el video del incidente.

Durante el hecho el hombre pisó con una goma de su vehículo el pie de uno de los agentes, lo que llevó a que se le colocara un yeso. Esta parte no está confirmada.

El incidente se registró en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.

Villamán Fadul estuvo detenido ayer jueves por unas horas en el Comando Cibao Central de Santiago, donde luego de un acuerdo con la Fiscalía y uno de los agentes agraviados, el cual no fue identificado. El agente se comprometió por acto notación a no actual legalmente contra el agresor. La Amet previamente había dicho que investigaba el hecho.

Vallamán Fadul, el hombre es sobrino de un exdirector de la Amet, José Sigfredo Fernández Fadul, y figura en la nómina de la Cancillería como auxiliar consular en el Consulado de New York, con un sueldo de 920 dólares.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono