::
:: Indetenibles Metros, logran quinta victoria ante Huracanes
Indetenibles Metros, logran quinta victoria ante Huracanes

Por: 7dias.com.do - 29/05/2015

Los Metros de Santiago contaron con 5 jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para vencer en un dramático partido a los Huracanes del Atlántico con pizarra 80-79, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas.

Víctor Liz volvió a comandar la ofensiva de los ganadores con 24 puntos 19 de ellos en la segunda mitad, respaldado por Robert Glenn y Orlando Sánchez con 15 unidades cada uno, Glenn aporto 8 tableros y Sánchez 4.

También se destacaron por los Metros Amaury Filion con 11 puntos y Ricky Soliver 10 unidades y 5 asistencias.

Rafael Crisóstomo (Lele) realizó un doble-doble para liderar la ofensiva de Huracanes con 22 puntos y 11 rebotes, seguido por Khyle Marshall con 18 tantos y Darien Basset 14 unidades.

Para los Metros fue su quinta victoria de la serie, con la cual rompen su mejor record de inicio, el cual fue 4-0, en el 2010 y ahora tiene record 5-0, mientras para Huracanes fue su tercera derrota al hilo, registrando record negativo de 1-3.

Los Metros perdieron por primera vez en esta temporada la primera mitad en un encuentro al caer 33-30, antes Huracanes, donde dividieron honores en los dos primeros parciales, Metros se adueño del primero 16-13 y Huracanes domino de manera fácil el segundo 20-14.

Luego del descanso del medio tiempo los Santiaguenses lograron conquistar los dos últimos periodos 29-27 y 21-19, respectivamente para de esa manera acreditarse una victoria más sobre Huracanes.

Los Huracanes sobre rebotaron a los Metros 51-29, pero finalmente los Metros dominaron los tiros de campos con un 45% y Huracanes 38%, en tiros de tres los Metros lanzaron un 27% y Huracanes 23% y tiros libres los ganadores lanzaron para 64% y los perdedores 48%.

Los Metros regresan a la cancha el próximo domingo a las 5:00 de la tarde, cuando estarán recibiendo a los Reales de la Vega, en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono