::
:: Los Vigilantes de Texas subieron esta tarde al prospecto dominicano Hanser Alberto
Los Vigilantes de Texas subieron esta tarde al prospecto dominicano Hanser Alberto

Por: Horacio Nolasco - 28/05/2015

Los Vigilantes de Texas subieron esta tarde al prospecto dominicano Hanser Alberto al equipo grande, Texas iniciarà esta noche una serie de cuatro partidos en casa ante los Red Sox.

Alberto, hijo del destacado Cronista Deportivo Tony Alberto, es el prospecto nùmero 30 de los Rangers de Texas, segùn MLB, ha sido ascendido despuès de una gran actuaciòn con el equipo Round Rocks, sucursal Triple A de Texas (.303 de promedio).

Firmado por algo màs de 60 mil dolares en el 2010, inmediatamente comenzò a dar muestra  de su talento al conquistar el cetro de bateo de la Dominican Summer League ese mismo año (.358).

Hanser fue avanzando ràpidamente, a tal punto que en el 2012 fue la primera escogencia de los Gigantes del Cibao en el Draft del 2012 LIDOM, siendo vital en la conquista del primer campeonato del conjunto francomacorisano en la temporada 2014-15.

El joven nacido en en 1992, en Güiza, San Francisco de Macorìs, fue seleccionado el  año  pasado  Guante de Oro y Jugador Defensivo del Año de la organizaciòn de los Vigilantes.

Hanser recibiò la llamda que lo envìa directamente a las Ligas Mayores alrededor de las 4.00 de la tarde  de hoy, cuando se preparaba para jugar con el Round Rocks, trasladàndose inmediatamente al aeropuerto, incluso tuvo que compra una vestimenta de emergencia, por la urgencia de su presencia en el equipo grande.

Todos los que residimos en San Francisco de Macorìs, la Provincia Duarte, que  hemos visto crecer este joven con una gran formaciòn cristianiana, en mi caso por los lazos de compadrazgo  que me unen con su padre Tony, nos sentimos orgullosos, pero al  màs alto nivel por el ascenso del Potro de Güiza.

A seguir a partir de ahora cada juego de Texas; salud y èxitos para Hanser, pues dios,  la dedicaciòn y el trabajo arduo estàn de su lado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono