::
:: Hombre que asalto banca y robó RD$7,576 pesos y un celular es apresado en SFM
Hombre que asalto banca y robó RD$7,576 pesos y un celular es apresado en SFM

Por: Antonio Mercedes - 28/05/2015

Un hombre de 25 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional, al estar acusado de haber asaltado la banca de lotería Antonio Cruz, ubicada en la calle Gastón F. Deligne esquina Trinitario del sector los Chiripos, primera etapa, en donde luego de encañonar a la secretaria, la despojó de la suma de RD$7,576 pesos y un celular.

Juan Luis Reyes, residente en la calle Emilio Prud Homme de esta ciudad de San Francisco de Macoris, de acuerdo al informe fue apresado mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta marca CG junto a un tal Bujía, quien logró escapar en momento que junto al prevenido, se presentó a la Banca, por lo que está siendo buscado activamente para ser sometido a la justicia.

La información de la Policía Nacional en el Comando Nordeste explica que a Juan Luis Reyes, al momento de ser detenido se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros marca Tauro con su cargador y tres capsulas para la misma, así como la suma de 740 pesos, además de nueve cuadres impresos, por lo que está siendo investigado.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono