::
:: Habla ahora!! apresan hombre que ofendió a los Padres de la Patria y a las Hermanas Mirabal
Habla ahora!! apresan hombre que ofendió a los Padres de la Patria y a las Hermanas Mirabal

Por: elcaribe - 27/05/2015

Hace ya varias horas, las autoridades del DICRIM se dirigieron al sector Los Sufridos de Puerto Plata en búsqueda del joven que habría compartido un video indignante en las redes sociales donde expresó de manera desafiante y sin ningún respeto, su opinión acerca de los Padres, no obstante eso, hasta arremetió en contra de las Hermanas Mirabal, lastimando la integridad de ellas.

El mensaje fue tan amenazante que hasta se atrevió a desafiar a las autoridades del orden en toda la República Dominicana.

El individuo llamado Robert Steven Duran Rosario, conocido como Wilson Plá ya fue arrestado y se encuentra en manos de la justicia.

Esperamos ver las declaraciones del apresado, luego de ya medio mundo haber visto el video, razón por la que hoy se encuentra tras las rejas. 

Hecho bastante triste, ya que sucede a raíz del famoso video que publicó el artista urbano conocido como El Alfa, consecuencias que tendrá que asumir por querer llamar la atención de la forma más errada.



(4) Comentarios Agregados

Por : Raibel Cisnero      27/05/2015 09:48:22 p.m.
Esto es otro ejemplo de la importancia de tener un Código Penal con penas ejemplares : Aunque esto no significa que dejen de ocurrir hechos delictivos, por lo menos, "lo pensarían dos veces" Espero que esta vez, el "castigo" no sea barrer la Plaza de la Bandera, sino, los barrotes por largo tiempo, siempre que sea posible. Esto podría ser realidad si, por ejemplo, la Familia Mirabal demandara al seguidor del "alfa" por difamación e injuria. La libertad de expresión tiene un límite...


Por : El Digitador      27/05/2015 09:31:30 p.m.
Los deseos se CUMPLEN! : Pidió que lo fueran a buscar y sucedió.


Por : Anonimo      27/05/2015 06:54:24 p.m.
Si la justicia esta trabajando, cuando sera que el DICRIM apresara a Felix Rodrigue, Felix Bautista y a Leonel Fernandez por robar se to los cuarto del país y los de quirino.....


Por : Anónimo      27/05/2015 06:33:51 p.m.
Este debe estar en la Victoria y sin diente.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono