::
:: Intensifican búsqueda de un hombre acusado de organizar viajes ilegales
Intensifican búsqueda de un hombre acusado de organizar viajes ilegales

Por: Antonio Mercedes - 27/05/2015

Las autoridades policiales y del Ministerio Público informaron hoy, que intensifican la búsqueda de un organizador de viajes ilegales nativo de San Francisco de Macorís.

La información de la Policía Nacional establece que el alegado anti social identificado como Silvestre Antonio Then Peralta, tras haber sido acusado como organizador de viajes ilegales, fue favorecido con una garantía económica como medida de coerción, pero decidió escapar.

Refiere el informe que Then Peralta, residente en la carretera San Francisco de Macorís Tenares, es buscado por las autoridades por colaborar presuntamente, junto a su esposa Aracelis Peguero, en la preparación y materialización de actividades reñidas contra la ley, en relación al tráfico de migrantes desde la provincia La Altagracia.

Then Peralta, de acuerde al informe junto a otros cinco integrantes de una supuesta red internacional de tráfico de personas hacia los Estados Unidos, organizó hace unos días un viaje donde iban 117 personas hacia Puerto Rico. Explicó que ese es el mayor número de personas registrada en un viaje ilegal y que pudieron ser detenidos antes de salir.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      28/05/2015 07:00:10 p.m.
Al juez que lo dejo en libertad por una fianza , ahora que lo bu$que el , a ver $i e$ bueno bu$car y apre$ar para que otro pendejo le de la libertad por una multa y otorgarle trabajo ezztra(zz=equi) (0) a la$ autoridade$ policiale$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono