::
:: Policía mata a tiros a delincuente “Tito Swing” por la muerte de cabo
Policía mata a tiros a delincuente “Tito Swing” por la muerte de cabo

Por: El Caribe - 27/05/2015

La Policía informó este miércoles que un presunto delincuente cayó abatido y otros tres fueron apresados, al supuestamente enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en  Andrés, Boca Chica, con relación al asesinato del cabo policial Fernando Rosa María, perpetrado el pasado día 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La institución dijo que el alegado delincuente identificado sólo como “Tito Swing”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PZ88354.

Mientras que los detenidos en la intervención policial son Joan Ferreira Burgos,  de 26 años; Sammy Polanco Suárez, de  21,  y José Antonio Beltré  de la Cruz, de 23.

El cabo Rosa María fue asesinado y despojado de su arma de fuego, en las afueras de un colegio ubicado en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía precisó que a los prevenidos les fue ocupada, además,   la motocicleta marca RX115,   negra,  sin placa,  en la cual se desplazaba  el hoy  occiso en compañía de Ferreira Burgos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono