::
:: Vehículos encima de las aceras causan caos en el tránsito de SFM
Vehículos encima de las aceras causan caos en el tránsito de SFM

Por: Antonio Mercedes - 27/05/2015

La decisión de los chóferes de estacionar sus vehículos encima las aceras, se ha agudizado en diferentes calles y zonas importantes de esta ciudad de San Francisco de Macorís, contribuyendo de forma significativa al caos en el tránsito, a pesar del trabajo que realializa la AMET.

Los conductores de vehículos, son observados principalmente estacionando sus vehículos en lugares de mucho fluido de transito, entre ellos las calles Salcedo, San Francisco esquina Imbert frente al Centro Médico doctor Ovalle, avenida Libertad, calle Castillo, entre otras.   

Se recuerda que hace años una propuesta del ex Presidente del Concejo de Regidores, ingeniero Ramón Emilio Goris, fue aprobada prohibiendo el estacionamiento de vehículos y colocación negocios de ventas en las aceras que le corresponden al peatón, sin embargo pese a los constantes operativos que ha realizado el Ayuntamiento Municipal, esta resolución sigue violándose, aunque sin lugar a dudas es el sustento de las familias de quienes tienen sus negocios.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      27/05/2015 08:25:02 a.m.
Descubrieron la fórmula del agua tibia!!! Cuándo es que no se hecho es práctica en esta ciudad, y Amet?. Muy bien gracias...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono