::
:: Temo dice Leonel irrespeta a sus compañeros al obviar decisión de Comité Político
Temo dice Leonel irrespeta a sus compañeros al obviar decisión de Comité Político

Por: Diario Libre - 26/05/2015

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles -Temo- Montás, dijo hoy que el presidente de la organización, Leonel Fernández, "le falta el respeto a sus compañeros cuando no menciona la decisión del CP y plantea la propuesta de reforma como iniciativa de legisladores".

"Por primera vez en la historia del PLD un presidente de la organización se coloca por encima de su organismo, ignorando su existencia", escribió Montás en su cuenta de la red social de Twitter @temomontas, en reacción al discurso pronunciado anoche por Fernández.

Montás se une a otros miembros del Comité Político, que favorecen la reelección presidencial del presidente Danilo Medina.

Asimismo, calificó el discurso de anoche del exmandatario como "una acumulación de medias verdades que buscan ocultar una ambición desmedida de poder".

Desde hace un tiempo, Montás, quien aspira a conseguir la nominación presidencial dentro del partido morado, ha enfrentado las intenciones de Fernández de volver a postularse a la Presidencia de la República, argumentando que "no hay imprescindibles".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono