::
:: Se entrega Randelvis implicado en la muerte del 2do. Teniente SFM
Se entrega Randelvis implicado en la muerte del 2do. Teniente SFM

Por: Antonio Mercedes - 26/05/2015

El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, informó que se entregó a la institución policial, un hombre identificado como Randelvis Reyes Hernández alias Randy, quien estaba siendo buscado, al estar implicado en la muerte a balazos del Segundo Teniente, Martín Paulino Reynoso.

El General de la institución policial, sostuvo a través de su Departamento de Relaciones Públicas, que Randelvi Reyes Hernández, de 19 años, residente en la calle principal del sector Santa Luida de esta ciudad de San Francisco de Macorís, fue entregado por el padre de éste, Nicolás Reyes Henríquez.

El funcionario policial, sostuvo que al ser detenido, Randelvis Reyes Hernández alias Randy, admitió que el ya detenido y sometido a la justicia, Ramón Antonio Pichardo Rodríguez, es el responsable de haber segado la vida al oficial Martín  Paulino Reynoso.

Randelvis Reyes Hernández, así mismo admitió que participó en la muerte del Segundo Teniente Paulino Reynoso, por lo que está siendo investigado para ser sometido a la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono