::
:: Miembros del Comité Político del PLD se encuentran reunidos con Danilo
Miembros del Comité Político del PLD se encuentran reunidos con Danilo

Por: Diario Libre - 26/05/2015

Nueve miembros del Comité Político del Partido de la Liberación -PLD- se encuentran reunidos con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en momentos en que hay expectativas sobre el discurso del expresidente Leonel Fernández, a las 10:00 de la noche.

Entre los miembros del Comité Político reunidos desde hace más de una hora con el mandatario, figuran Gonzalo Castillo, Miriam Cabral, Francisco Javier García, Radhamés Camacho, Euclides Gutiérrez Feliz, Rubén Bichara, José Joaquín Bidó Medina, Carlos Pared Pérez y Juan de los Santos, quien estuvo también en la mañana en la casa presidencial.

No trasciente lo tratado por el jefe de Estado y sus compañeros de partido.

En horario de la mañana también visitaron al Palacio Nacional Cristina Lizardo, quien evadió a los periodistas, y el presidente José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

En el discurso de Fernández, cuyo contenido según la cuenta del PLD en Twitter,  solo él "sabe lo que abordará", se prevé que defina su posición sobre la repostulación de Medina para un segundo período.



(1) Comentario Agregado

Por : anonimo      26/05/2015 01:02:38 p.m.
Fernandez, lo que busca es negociar su caida, la aprobación de la población a la administración del presidente medina, esta en todos los rincones del pais. La imagen de Fernández en esto preciso momento esta por el suelo. La mayoría de los pele deis tas apoyan un nuevo periodo para medina. Lo ve en como un hombre más cercano al pueblo, al campo a los campesinos,




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono