::
:: El Ministerio de Interior y Policía clausura 25 centros de expendio de alcohol
El Ministerio de Interior y Policía clausura 25 centros de expendio de alcohol

Por: Diario Libre - 25/05/2015

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró 25 centros de expendió de bebidas alcohólicas, ubicados en distintas provincias del país, por obstruir las vías públicas, hacer ruidos innecesarios y exceder los horarios autorizados para operar. 

El titular de esa cartera, José Ramón Fadul, informó que los negocios fueron cerrados por un período de un mes, a excepción del negocio el Fogón Sport Bar clausurado por tres meses, situado en Andrés Boca Chica, donde ocurrió el homicidio de un joven la semana pasada.

Los cierres fueron coordinados por el viceministro para control de armas del MIP, el general del Ejército Nacional, Rircardo Rosa Chupany y el general de la Policía Nacional, Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro.

Otros negocios clausurados son El Jefe, ubicado en la calle Francisco Javier del Castillo, en Vietnam de Los Mina; Cartier Discoteca, en la calle la Francia de Villa Duarte. También el colmado La Chercha, en la calle Enma Balaguer, en Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste. 

En el Distrito Nacional fueron sancionados los establecimientos La Roca, ubicada en la avenida Circunvalación en Los Ríos, el Ta Jevi Drink, y el colmado Los Viejevos, ambos ubicados en la calle Moca en Villas Agrícolas. También El Pentágono Lounge Bar, en la calle Cuesta Hermosa, Perantuen, Arroyo Hondo.

Igualmente, fueron cerrados temporalmente la Bodega Osvaldo, situada en la calle 13 esquina 6 de El Ejido en Santiago, Chil Louge, en el Ensueño, Villar Recreativo el Samán, en la calle Juan M Capellán en Tamboril, Happy Ranch en la avenida Hispanoamericana y Colmado Cabrera en la carretera principal los Cocos en Jacagua.

Asimismo, fueron clausurados "Manuel Super Market", situado en la calle 8, el Centro de los Jardines, Liliana Super Fría, en la calle nueva Ensanche Bolívar, el Ronald Drink en la avenida Estrella Sadhalá, Ensanche Libertad; Skina Bar, en la calle Duarte, centro de la ciudad en Tamboril, el colmado Gómez Vargas, ubicado en la calle Proyecto en Los Salados, Manuel Super Market, en la calle 8 Centro de Los Jardines y Mini Market Santana en calle Proyecto en los Salados en la provincia de Santiago

Mientras que en la región Sur fueron clausurados, Q-7 Drink, en Quijada Quieta, San Juan de la Maguana, Café Bar el Tizon en Ansonia en Azua, y el colmado Cristina en Neyba.

En el Este del país fueron clausurados los centros de recreación Life Club Disco Bar, el Centro de Hato Mayor, Exótic Bar, en el sector la Imagen, Higuey.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono