::
:: Vigilantes de Texas propinan a Yanquis 10ma derrota en 11 juegos
Vigilantes de Texas propinan a Yanquis 10ma derrota en 11 juegos

Por: Diario Libre - 25/05/2015

El mexicano Yovani Gallardo se apuntó su segunda victoria desde mediados de abril y los Rangers de Texas doblegaron el domingo 5-2 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su décima derrota en 11 juegos.

Gallardo (4-6) recibió un sencillo de dos carreras de Brian McCann en el primer inning pero no permitió más libertades durante una faena que se extendió hasta el sexto. Aceptó cuatro hits, recetó seis ponches y concedió un pasaporte.

Tenía una foja de 1-5 desde que ganó en Seattle el 17 de abril.

Adam Rosales sacudió un jonrón de dos carreras ante Chris Capuano (0-2), estrellando la pelota en la cresta del muro del jardín izquierdo. Prince Fielder sumó tres imparables y dos impulsadas por los Rangers, que barrieron la serie de tres enfrentamientos y extendieron su seguidilla de triunfos a cinco, algo que no conseguían desde septiembre.

Ahora, los Rangers se dirigen a Cleveland, donde Josh Hamilton jugaría de inicio el lunes en el jardín izquierdo. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, ha estado marginado por problemas de alcoholismo y drogadicción, así como por una cirugía de hombro.

Texas lo adquirió a los Angelinos el 27 de abril, y el guardabosque cumplirá su primera actuación como titular con los Rangers desde 2012.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1. Por los Yanquis, el venezolano José Pirela de 2-0.

Nadie puede con Wacha, ni los poderosos Reales 

Cuando Michael Wacha está en el montículo, Matt Carpenter se siente aliviado. La sensación es compartida por otros peloteros de San Luis, sin importar si el equipo está en una mala racha o si el rival tiene un bateo poderoso.

Wacha siguió invicto, al cosechar su séptimo triunfo seguido en el año, y los Cardenales dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila, al vencer el domingo 6-1 a los Reales de Kansas City.

Carpenter, quien sonó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, ante Yordano Ventura, dijo que los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Americana, siempre creen que van a ganar cuando Wacha está a cargo.

Wacha (7-0) agradece el voto de confianza de parte de un pelotero electo para el Juego de Estrellas.

Wacha limitó al equipo con mejor bateo en las mayores a una carrera sucia y cinco sencillos en siete episodios. Abandonó la lomita con una efectividad de 1.87 y se convirtió en el primer lanzador de los Cardenales que comienza una temporada con récord de 7-0 desde que Matt Morris inició con 8-0 en 2005.

El dominicano Ventura (3-4) comenzó inseguro, dando boletos a los primeros dos bateadores en apenas 10 lanzamientos. Ambos anotaron.

Otro quisqueyano, Jhonny Peralta, pegó un sencillo productor y Matt Adams añadió un doble remolcador a la causa de San Luis.

Ventura, quien hizo 30 lanzamientos en el primer acto, se serenó y no permitió otro hit sino hasta el sexto.

Otros resultados

En otro encuentro, Francisco Liriano continuó con el festival de ponches brindado por los lanzadores de Pittsburgh, al abanicar a 12 contrarios, y los Piratas arrollaron 9-1 a los Mets de Nueva York, para barrer la serie de tres enfrentamientos.

Después de que Gerrit Cole logró 10 ponches en el primer encuentro de la serie y A.J. Burnett sumó otra decena el sábado, Liriano (2-4) los superó en apenas seis episodios.

El dominicano permitió una carrera y seis imparables.

"Ejecuté bien los lanzamientos y traté de no esforzarme más de la cuenta", dijo Liriano. "Sólo conservé la calma y obligué a que hicieran el swing y fallaran. Todo salió bien".

Andrew McCutchen y el quisqueyano Starling Marte dispararon sendos jonrones por Pittsburgh.

También el domingo:

-El dominicano Edwin Encarnación disparó un jonrón de dos carreras en el quinto inning y los Azulejos de Toronto vencieron 8-2 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

-Con un jonrón, el venezolano Martín Prado coronó un turno de 12 lanzamientos y los Marlins de Miami doblegaron 5-2 a los Orioles de Baltimore para ganar una serie por primera vez desde el 3 de mayo.

-Los Nacionales de Washington derrotaron 4-1 a los Filis de Filadelfia para ganar su octava serie consecutiva. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono