::
:: LeBron aporta "triple doble"; Cavs ganan en tiempo extra
LeBron aporta "triple doble"; Cavs ganan en tiempo extra

Por: Diario Libre - 25/05/2015

LeBron James cayó de rodillas y golpeó el suelo con la palma de a mano.

Estaba agotado y entusiasmado, y a una victoria de las finales de la NBA.

James se recuperó de un pésimo comienzo y aportó un "triple doble" para que los Cavaliers de Cleveland se colocaran a un triunfo de la final de la NBA, al superar el domingo 114-111 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

Atlanta tuvo una reacción heroica que forzó el alargue, pero los Cavs colocaron en 3-0 la serie por el título de la Conferencia del Este.

James falló sus primeros 10 disparos pero totalizó 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias. Los Cavs necesitaron cada uno de los puntos aportados por el astro para doblegar a los Hawks, el mejor equipo de la liga en la campaña regular.

Atlanta dio pelea hasta los últimos segundos pese a perder a Kyle Korver por lesión y al dominicano Al Horford, expulsado en la primera mitad.

James, que pareció dolerse de la pierna derecha durante la mayor parte del último cuarto y el tiempo extra, atinó un triple con 36,5 segundos por jugar para que los Cavs tomaran la ventaja por un punto. En carrera y con 12,8 segundos por disputarse, "King" James atinó otro tiro que puso el marcador 114-111.

"Simplemente no nos dejó perder", comentó el entrenador David Platt.

Los Hawks tuvieron dos oportunidades de empatar en el último suspiro pero Shelvin Mack falló sus dos triples.

"Comencé el partido desubicado, fuera de ritmo. Pero tenía que marcar una diferencia", dijo James. "Es una gran sensación poder hacer jugadas por tus compañeros de equipo. Esto contento de que pude hacer unas pocas".

James tendrá sólo un día para descansar antes de que los Cavs intenten conseguir su segundo viaje a las finales -el quinto seguido para James- el martes por la noche en el Juego 4.

Horford jugó 19:07 minutos, en los que sumó 14 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas. Su expulsión se decretó tras un codazo contra el australiano Matthew Dellavedova.

"Sí que pensé que me había agredido, pero debí gestionarlo mejor", dijo Horford. "No debería haberme obstinado en eso, y desde luego es algo de lo que aprenderé".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono