::
:: Hombre mata presunto asaltante; familiares se llevan su cadáver del hospital a la fuerza
Hombre mata presunto asaltante; familiares se llevan su cadáver del hospital a la fuerza

Por: El Caribe - 25/05/2015

Familiares y amigos de un joven que fue ultimado de un balazo por un ciudadano a quien, supuestamente junto a otro desconocido había despojado de su cartera conteniendo documentos personales, se apersonaron al hospital Jaime Mota de esta ciudad, y por la fuerza se llevaron el cadáver cuando era llevado a la morgue, donde sería depositado.

Se trata de Deivi Atilano Peña Guevara, de 25 años, quien residía en el sector Pueblo Nuevo en esta ciudad, mientras que su matador responde al nombre de Hansel Adonis Féliz Vargas, de 27, quien tiene residencia en el barrio Balaguer del distrito municipal de Villa Central.

Con relación a este hecho, ocurrido anoche cerca de las 10:00 en la calle Tomás Suero del sector Casandra, la Dirección Regional Sur de la Policía con sede aquí emitió una nota de prensa en la que señala  que el hoy occiso junto a otro desconocido interceptó a su victimario, a quién encañonó y despojó de su cartera conteniendo sus  documentos personales, entre otras cosas.

Explica que ya con la cartera en manos, Peña Guevara y su compañero procedieron a abordar la motocicleta, marca CG-200, para alejarse del lugar, momento que aprovechó Féliz Vargas para sacar una pistola, marca Arcus, calibre 9 milímetros que portaba debajo de su camisa, con la cual le disparó, ocasionándole una herida al primero con entrada en el  glúteo izquierdo y salida en la región iliaca, que le provocó la muerte mientras era atendido en la sala de emergencia del Jaime Mota.

Expresa que Féliz Vargas portaba referida pistola, número 23GH400776, amparado con recibos de renovación, números 132237521 y 132237522, de fecha 26-09-2014.  Sostiene que en el lugar donde cayó herido el hoy occiso, fue encontrado un cargador para pistola calibre 9 milímetros, con dos cápsulas para la misma.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono