::
:: Otro hombre mata a puñaladas a su mujer
Otro hombre mata a puñaladas a su mujer

Por: El Caribe - 24/05/2015

Una mujer fue ultimada a cuchilladas por su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en San Cristóbal, informó este domingo la Policía, que dijo que el autor del crimen fue apresado.

Con este suman dos las muertes de mujeres a puñaladas de parte de sus compañeros sentimentales ocurridas en esta semana.

La muerta fue identificada como Epifania Campusano, de 41 años, quien recibió heridas punto-cortante en distintas partes del cuerpo por parte de Juan Antonio Peña Lorenzo, señala una nota de la uniformada.

La mujer, cuyo cadáver fue llevado al hospital Juan Pablo Pina, residía en el sector Las Flores. La información de la Policía no explica en qué lugar el hombre mató a la dama.

“El ahora prevenido al ser interrogado admitió el crimen y dijo haber actuado motivado a supuestos asuntos pasionales”, expresa el parte policial.

Agregó que que al depurar al victimario en los archivos figura con un registro del año 1996 por intento de homicidio  y que será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. 

Otro caso

La otra mujer ultimada de 20 pulañadas fue Yadira Reyes Pereira, de 21 años, quien ahbía regresado al país para llevarse a uno de sus hijos a vivir con ella en Nueva York, donde ya resídía con el otro. Su victimario y pareja solo fue identificado por los vecinos solo como Alexis. El crimen ocurrió el jueves en la noche en el barrio Pekín, de Los Mina, en el minicipio Santo Domingo Este. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono