::
:: Leonel hablará el lunes al país
Leonel hablará el lunes al país

Por: elcaribe - 23/05/2015

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará este lunes al país a la 10:00 de la noche.

La información la dio a conocer este sábado el vocero de Fernández, Rafael Núñez, a través de su cuenta en Twitter @RafaelNunezR, donde dijo que el exmandatario hará una alocución por una cadena de radio y TV.

El anuncio se da en medio de la crisis interna que afecta al PLD, luego de que el Comité Político (CP) de ese organismo decidiera buscar una posible reforma de la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina.

El pasado martes, la comisión del Senado designada por el CP dio un informe favorable sobre la reforma constitucional, por lo que algunos diputados peledeístas se mostraron optimistas ante un posible acuerdo que permita superar el impasse.

En tanto, Euri Cabral, economista, comentarista radial y columnista de elCaribe, reveló que Danilo Medina y Leonel Fernández “están a punto de pactar un acuerdo que permitirá la reelección del presidente Medina”. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono