::
:: Indios BBC caen derrotados ante Huracanes en LNB Banreservas
Indios BBC caen derrotados ante Huracanes en LNB Banreservas

Por: Indios BBC - 23/05/2015

Los Indios BBC tuvieron un difícil periodo de cierre (4to) saliendo con una derrota 86-80 ante los Huracanes de Puerto Plata en el primer partido de la ¨Tribu¨ en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en opción a la Copa Banreservas, con especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Los Indios se fueron al descanso de la primera mitad 43-38, todo lucia que el equipo visitante sacaría su primera victoria. La segunda mitad los locales sacaron un segundo aire y fue a su favor  48-37 con un gran juego de Luis Jacobo y Bernardo Polanco quienes se combinaron para 21 puntos.

Los derrotados iniciaron 5-0 el cuarto periodo pero los tiros de Luis Jacobo, Bernardo Polanco y la intensidad de Henry Valdez sacaron de balance el ataque visitante.

Por los ganadores, los Huracanes se apoyaron en Bernardo Polanco con 16 puntos. Kyle Marshall 14 puntos y Luis Jacobo 13.

En la derrota por los Indios, Tayron Thomas 22 puntos. Alejandro Salas 15 puntos y Ramón Ruiz terminó con 13.

Las posiciones en el Circuito Norte, Metros (1-0), Huracanes (1-0), Indios (0-1), Reales (0-0). Los Indios vuelven al tabloncillo el próximo lunes cuando reciban a los Reales en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono