::
:: San Vicente y San Martín logran triunfos en Basket U-15 provincial
San Vicente y San Martín logran triunfos en Basket U-15 provincial

Por: Tony Reyes - 22/05/2015

Los Clubes San Vicente y San Martín lograron sendos triunfos en la continuación  del torneo U 15 organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte con una dedicatoria especial a la empresa Incorosa.

 En la categoría U15 el equipo de San Vicente aplastó 77x57 a los Rieles con una tremenda actuación de Randel Martínez 22 puntos y Rondel Arias 20 tantos. Por Los Rieles fue el más destacado Víctor Flores con 12.

Así mismo en la categoría U 15 el Santa Ana obtuvo la victoria 67x45 sobre el Máximo Gómez. Por el Santa Ana Brailin Martínez coló 18 puntos y Juan Vásquez agregó 14. Por el equipo contrario Jaime Trinidad metió 18.

También el San Martín venció a su símil del Hermanas Mirabal 38x28. Luis Pérez encestó 10 puntos a favor de la victoria y Jean Luis Rosario coló 8 por los derrotados.

En otro encuentro en  la categoría U13 el Máximo Gómez derrotó 43x27 al Santa Ana. El más destacado lo fue Miguel Angel Vargas con 18 puntos. Por los derrotados Jeimy Díaz encestó 13.

En la categoría U13 el San Martín venció 34-26 al Juan Pablo Duarte. Por los ganadores José Martínez aportó 18 puntos. Del Duarte Justin Rey ligó 13.

El nivel de U13 terminó la ronda regular y están clasificados para un mini round robin los combinados del Máximo Gómez, Municipio de Castillo, San Vicente y Los Rieles.

Este fin de semana del 22 al 24 se completan los partidos de la serie regular de la categoría U15 con la celebración de siete partidos en las canchas del Club San Martín y 27 de febrero.

El evento cuenta con la dirección técnica del señor Ariel Núñez. El torneo está dedicado a la empresa Incorosa y es patrocinado por Plátano Celular, Incorosa, Gobernación Provincial de Duarte, Periódico EL Jaya  y Súper Colmado San Rafael.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono