::
:: Multado por vender hot dogs a $30 en la Zona Cero
Multado por vender hot dogs a $30 en la Zona Cero

Por: eldiariony.com - 22/05/2015

Un vendedor de hot dogs recibió tres multas por no publicar sus precios y cobrar hasta $30 a personas que tenían pinta de turista.

Una foto, publicada en la cuenta de twitter del Precinto 1 de NYPD,  muestra la reacción del vendedor cuando un agente de la policía lo confronta por el supuesto abuso. “¿Un hot dog de $30? Lo visitamos y le dimos3 multas”, menciona la descripción de la foto.

Según NBC, Ahmed Mohammed ubicaba su carro de hot dogs en la esquina de la calle Greenwich y Albany cerca al memorial 9/11 y, dependiendo quién le compraba,  variaba sus precios desde $3 hasta $30.

Varias personas se habrían quejado por las sumas exorbitantes que cobraba Mohammed, quien simulaba no hablar inglés para no confrontar las quejas de sus clientes al conocer cuánto tenían que pagar.

Al contrario de lo requerido por el Departamento de Asuntos del Consumidor, Mohammed no tenía un letrero para notificar el precio de sus productos, los mismos que en otros carros de hot dogs se venden desde $1. Hasta el momento, se desconoce el valor de las multas.

El Departamento de Asuntos del Consumidor anima a cualquier persona, que haya pagado más que el precio publicado o encuentra un carro de comida que no publica sus precios, a para presentar una queja en nyc.gov/consumers o llamando al 311.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono