::
:: Colegio San Fco. y La Altagracia clasifican a semi final trneo voleibol Colegial
Colegio San Fco. y La Altagracia clasifican a semi final trneo voleibol Colegial

Por: Tony Reyes - 21/05/2015

Los sextetos de los Colegios San Francisco y La Altagracia lograron su clasificación a la semi finales del Segundo Torneo de Voleibol Inter Colegial dedicado a la gobernadora provincial Miledys Núñez y a la ex voleibolista Massiel Fernández en opción a la copa Periódico El Regional.

En el penúltimo partido de la serie regular el  equipo del Colegio San Francisco sorprendió a las campeones del año pasado el Colegio Renacimiento dos  set por uno en partido efectuado a casa llena en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El Renacimiento dominó el primer game 25-22 con una buena actuación de Florichely Valerio pero en el segundo set el San Francisco de impuso 25-21 y dominó el ultimo periodo 15-11 para lograr clasificar a la siguiente ronda.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron  Ailyn Javier con 19 puntos, Crys García aportó 11 y Ayleen Gutiérrez y Lesly Grullón con 6 puntos cada una.

Por las derrotadas sobresalieron a la ofensiva  Florichely Valerio con 13 puntos, Arianny Rodríguez 11 y Stacy Fernández con 10.

En otro resultado el colegio La Altagracia aplastó dos set por cero al colegio Pedro Francisco Bonó logrando su pase a las semi final de la exitosa justa deportiva.

Por el colegio la Altagracia se destacaron   Rachel Camilo con 17 y Mariel Esteban y María de la Cruz con 6 puntos cada una.

Por el colegio Pedro Francisco Bono se distinguieron  Stacy Alvarado con 6 puntos y Yoly Bonilla y Yuraly Mena  con 5 puntos.

Para este sábado 23 de mayo  será efectuado el juego de estrellas a efectuarse a las cuatro de la tarde en el polideportivo del club San Martín de Porres.

De su lado la semi finales serán realizadas  el viernes 29 de mayo con enfrentamiento entre los colegios Santa Rosa contra el INFI y a segunda hora La Altagracia  se medirá al San Francisco pactada al mejor de tres partidos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono