::
:: Jimmy Paredes impresiona con su producción
Jimmy Paredes impresiona con su producción

Por: elcaribe - 21/05/2015

En tono de broma, esta temporada los Orioles se han referido a Jimmy Paredes como Babe Ruth. El martes, el bateador designado les recordó a todos por qué se ha ganado ese apodo. El dominicano conectó un jonrón de dos carreras, y produjo un total de cuatro carreras en la victoria de Baltimore por 9-4 sobre los Marineros, y eclipsó a Nelson Cruz con una actuación al bate más propia de un veterano toletero que de un jugador sin un puesto fijo.

Paredes, quien comenzó la temporada en la lista de lesionados, ha bateado de hit en 22 de los 25 juegos que ha disputado este año. De sus 36 imparables, 15 han sido para extrabases.

Paredes llegó al miércoles con seis jonrones este año y ha establecido una marca personal al embasarse en 20 juegos consecutivos. Sus 22 remolcadas lo colocan en el segundo lugar en el equipo, detrás de Adam Jones.

“Me hace sentir muy bien”, dijo Paredes al respecto. “Este muchacho [Jones] es un grande. Eso es lo que trato de hacer, poner buenos números y ayudar al equipo a ganar”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono