::
:: ISIS usa “hermosas vírgenes” para esclavitud sexual
ISIS usa “hermosas vírgenes” para esclavitud sexual

Por: eldiariony.com - 21/05/2015

Militantes del Estado Islámico (ISIS) andan en una cacería de “hermosas vírgenes” para convertirlas en esclavas sexuales en su bastión en Siria, denunció una portavoz de las Naciones Unidas al Middle East Eye.

Zainab Bangura, representante especial en el tema de violencia sexual de la secretaría general de la ONU, mencionó un caso de una esclava que por resistirse a actos sexuales extremos fue quemada viva.

Otras atrocidades que mencionó la funcionaria fueron los exámenes de virginidad, subastas para vender a las víctimas y la matanza de familiares de las mujeres.

“Nosotros escuchamos un caso de una muchacha que fue vendida 22 veces y de un líder de ISIS que escribió su nombre en la mano de la chica para identificarla como de su propiedad”, relató la representante.

Un video publicado en YouTube en noviembre pasado muestra a yihadistas discutiendo la compra de esclavas.

El clip inicia con el comentario de un militante haciendo referencia a versos del Corán. “Hoy es el día del mercado de esclavas. Hoy es el día que estos versos aplican: ‘Excepto sus esposas y a esos (prisioneros) cuyas manos derechas son posesión, ellos no serán culpados”.

“Hoy es el día de la distribución de la voluntad de Dios. Cada uno toma su parte”, continúa.

En otro segmento, se escucha a un simpatizante preguntar sobre los interesados en comprar jóvenes y al mismo hombre al inicio del video responder: “Yo pago tres billetes de banco (equivalente a $300)”. “La compro por una pistola. El precio cambia si tiene ojos azules”, agrega el individuo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono