::
:: Profesor UASD-SFM pone a vender boletas a estudiantes para financiar su campaña
Profesor UASD-SFM pone a vender boletas a estudiantes para financiar su campaña

Por: Antonio Mercedes - 20/05/2015

Un dirigente del Movimiento Fuerza Juvenil Dominicana consideró como una violación a la ética, el hecho de que el Profesor universitario, Cornelio Hernández, le esté vendiendo con carácter de obligatoriedad, boletos a sus estudiantes de la UASD recinto San Francisco de Macorís, para éste  financiar su campaña como pre aspirante a diputado por el Partido de la liberación Dominicana.

El dirigente estudiantil Checkonki Acosta, sostuvo que ya el profesor universitario les ha puesto en las manos a cada uno de sus estudiantes la cantidad de aproximadamente de 20 a 50 boletos con un valor de 150 pesos a cambio de este pasarle la practica final de la materia de contabilidad y auditoría de la institución universitaria.

El joven dirigente de la Fuerza Estudiantil Dominicana, dijo que el profesor universitario y encargado de la Tarjeta Solidaridad del gobierno, licenciado Cornelio Hernández, en esta semana llegó al aula y preguntó que cuales estudiantes habían vendido los boletos y procedió a decirle al que le entregaba el dinero, que hasta el próximo semestre, el clara alusión de su trajo de investigación.

El dirigente estudiante manifestó que el profesor universitario con la venta de los boleros esta rifando una mini Laptop usada con el propósito de recaudar medio millón de pesos, recursos económicos que los empleará en  su campaña como pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, según la nota enviada por el periodista Antonio Mercedes.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anonimo      23/05/2015 05:11:23 p.m.
Pocas cosa hacen esos delincuentes, el profesor bosh nunca hiso cosas como esas, no se donde aprender tantas cosas malas esos su puesto seguidores y al parecer en la Uasd ni en su partido hay moral, ni respeto , ni autoridades., Dios proteja este pueblo de estos politicos con tanta maldad.....


Por : la realista      20/05/2015 05:59:35 p.m.
Ese señor esta impuesto a hacer eso, yo me gradué en el 2011 y di su materia como en el 2010 y eso mismo nos puso hacer a nosotros, yo me regué y le dije que ni una.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono