::
:: Dictan un año de prisión contra presunto jefe de banda cometió más de siete crímenes
Dictan un año de prisión contra presunto jefe de banda cometió más de siete crímenes

Por: Diario Libre - 20/05/2015

La magistrada jueza de la oficina de servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí, Thelma Reyes, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Jairo José Fabián Peralta, acusado por la Policía Nacional de encabezar una banda de sicarios y de distribución de drogas, que habría ultimado a más de siete personas y ocasionado heridas de armas de fuego a varias personas más.

La medida fue anunciada luego de conocerse la solicitud del Ministerio Público, que aportó pruebas sobre los actos que se le atribuyen a Fabián Peralta.

El presunto sicario fue apresado por un agente policial mientras este viajaba en un vehículo del transporte público del municipio de La Vega.

De acuerdo al prontuario de Jairo ofrecido por la Policía Nacional, éste, en compañía de otros miembros de su banda, son los responsables de las muertes del exagente policial Manuel Antonio Rodríguez, del menor de cinco años Charlot Rodríguez Morris, así como de Garys Antonio Sánchez, Nicol Valdez Henríquez, José Ramón Vargas Severino, Angel Gabriel Castillo, Raúl Ernesto Paulino, Martín Peguero Ramírez y Rudy González.

Asimismo, la Policía informó que entre ocho y diez personas fueron heridas de bala por los integrantes de la banda, de la cual hay varios prófugos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono