::
:: Esperan JCE otorgue Reconocimiento Electoral al Partido Alianza País
Esperan JCE otorgue Reconocimiento Electoral al Partido Alianza País

Por: Yohanny Cordero - 20/05/2015

Miembros del  Comité de Coordinación Municipal de  San Francisco de Macorís de Alianza País, expresaron su sentir ante la demora del reconocimiento electoral de este partido político, por parte de la Junta Central Electoral (JCE), así lo afirmaron en el marco de una rueda de prensa realizada en la mañana de este miércoles 20 de mayo.

Según el presidente del comité, Juan Francisco Tavares, los miembros de este partido se encuentran librando una batalla contra la Junta Central Electoral (JCE) y el gobierno actual, en busca del derecho de elegir y ser elegidos.

En medio de la rueda de prensa, José Minaya, secretario de organización, leyó un documento en el que se explicaba  que hace más de 2 años que Alianza País depositó el expediente correspondiente ante la JCE y a pesar de ello, el partido no ha sido reconocido, teniendo 23 locales abiertos, con sus respectivos secretarios y secretarias en todo el país, y sobrepasando, según los presentes los 20,000 afiliados.

Calificaron de inexplicable  que la JCE no les haya otorgado el reconocimiento, esperan que esta realidad cambie a partir del 1 de junio, cuando los inspectores del organismo comicial realicen una evaluación de campo, tal y como lo anunciara Eddy Olivares, miembros titular de la junta.

Advierten que es impensable e inaceptable, otra decisión que no sea de la validar el reconocimiento electoral del partido, y de no ser así, según Tavares incrementarán la presión, implementando las movilizaciones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono